La alcaldía de Fonseca
La alcaldía de Fonseca.
-Publicidad-
-Publicidad-

La administración municipal de Fonseca decidió blindar a sus funcionarios cerrando las puertas del palacio de gobierno y limitar las atenciones al público.

Hamilton García Peñaranda
Hamilton García Peñaranda.

La medida se adopta preventivamente, hasta nueva orden, para evitar que los empleados de la Alcaldía y quienes requieran de atención en las diferentes dependencias sean contagiados con la pandemia del Coronavirus.

Según se ha establecido, próximamente el alcalde Hamilton García Peñaranda, estará dando a conocer las líneas telefónicas que serán habilitadas para seguir brindando orientación a los usuarios y no se descarta que todas las obligaciones y servicios se presten por un tiempo determinado, de manera virtual, mientras se supere la emergencia del Covid-19.

-Publicidad-
-Publicidad-

Entre tanto en el juzgado promiscuo municipal, las labores se siguen dando de manera normal. “Se están evacuando las audiencias programadas, capturas en flagrancias, acciones de tutelas y hábeas corpus, no hemos interrumpido actividades, solamente la suspensión de términos en material civil”, indicó la juez Rocío Vargas Tovar.