Harlen Gutiérrez Loaiza

En un lugar estratégico lo esperaron sus victimarios, en dónde necesariamente debía recudir la velocidad de la motocicleta en la que se desplazaba Harlen Gutiérrez Loaiza, de 45 años de edad, quien fue impactado con un proyectil de escopeta, falleciendo inmediatamente.

Según sus familiares, hacía dos días delincuentes habían robado varios elementos en la finca que administraba, denominada Caño Hondo, localizada a unos kilómetros del casco urbano del corregimiento de Carraipía.

Se conoció que, los dueños de lo ajeno aprovecharon que el predio quedó solo, ya que el asistente (un indígena de etnia Wayúu) había salido al poblado a realizar una diligencia.

Asimismo, se ha conocido de manera informal que, Gutiérrez Loaiza se puso a indagar a fin de identificar quienes fueron los responsables del hurto y a los delincuentes parece no haberle gustado, siendo esta una hipótesis de las autoridades para avanzar en la investigación.

Harlen Gutiérrez Loaiza  era padre de cinco hijas y estaba casado con Zulmari Solano, quien se encuentra destrozada al ver al hombre de su vida en esas condiciones y que no volverá a ver más.

Las labores de la necropsia, se retrasaron por la ausencia del fluido eléctrico en la Morgue, siendo entregado su cadáver a las 8:00 de la noche.

Superado este impase, fue entregado a la funeraria para su preparación y será velado en su pueblo natal Carraipía y se le dará sepultura este jueves.

El Director, la Gerente, el Ingeniero de Sistemas, periodistas, Webmáster y reporteros de La Guajira Hoy, lamentan el sensible fallecimiento de Harlen Gutiérrez Loaiza y se unen a los momentos de dolor que atraviesa su familia. Paz en su Tumba.

-Publicidad-