Maritza Angelina Ceballos Sierra

De un paro cardiorrespiratorio falleció a sus 69 años de edad, en la mañana de este lunes en la ciudad de Barranquilla, la contadora pública Maritza Angelina Ceballos Sierra.

La profesional oriunda del corregimiento de Camarones venía sufriendo de problemas de tensión arterial y diabetes. Se conoció que presentó un evento isquémico cuando se encontraba en el baño, su esposo fue a darse cuenta y la encontró infartada, siendo llevaba a un centro asistencial.

Los médicos logran reanimarla, siendo remitida a la Unidad de Cuidados Intensivos, sin embargo, pasadas las 7:00 de la mañana le sobrevino nuevamente un infarto, siendo esta vez fulminante.

Ceballos Sierra, se encontraba en compañía de su esposo Jhonny Hernández Rangel en el apartamento de su hija Lina Paola Hernández Caballos, en la capital del Atlántico.

Maritza Angelina, era contadora pública. Había laborado en Comfaguajira, Cámara de Comercio y Universidad de La Guajira. Estaba pensionada y en la actualidad laboraba en su empresa, prestando el servicio de revisora fiscal.

Para Mercedes Quintero se fue la mejor de los hermanos Ceballos Sierra, «fuimos compañeras en el Liceo Almirante Padilla, excelente estudiante, muy humilde e indiscutiblemente, la mejor persona de la familia».

Por su parte, su sobrino Daniel Ceballos Brito, indicó que, era una mujer admirable, seria y estricta en todo. «Mi tía era una eminencia, quien estaba al servicio de la familia y de todo aquel que le llegara».

Hasta ahora (11:30 a. m.), sus familiares realizan las diligencias para el traslado del cuerpo a la ciudad de Riohacha, dónde será llevada a su última morada, se prevé que será mañana martes, la hora de su sepelio aun está por confirmar.

El Director, la Gerente, la Editora, el Ingeniero de Sistemas, periodistas, webmaster y reporteros, de La Guajira Hoy, lamentan el sensible fallecimiento de Maritza Angelina Ceballos Sierra y se unen a los momentos de dolor que atraviesa su familia. Paz en su tumba.

-Publicidad-