Enrique Esteban Romero Sánchez
-Publicidad-
-Publicidad-

A sus 93 años de edad, dejó de existir en su residencia en la ciudad de Riohacha, el señor Enrique Esteban Romero Sánchez, a causa enfermedad propia de su edad.

Romero Sánchez estuvo casado con Teolinda Giovanneti y de cuya unión nacieron cuatros hijos: Mariluz, Iván José, Liliana Margarita y María Mónica Romero Giovanneti.

Durante su juventud, Enrique Esteban fue orgullosamente integrante de la primera promoción del Liceo Nacional Almirante Padilla, hoy denominada institución educativa Almirante Padilla.

-Publicidad-
-Publicidad-

Enrique Esteban era conocido como ‘Ique’ quien laboró en Gobernación y el distrito 10 ‘Zona de Carreteras’, entidad del estado que en ese entonces, se encargaba de arreglar y pavimentar las vías principales y terciarias del Departamento.

Su cuerpo se encuentra en cámara ardiente en una funeraria ubicada frente al hospital. A las 8:30 a. m., de este domingo se realizará una misa por su eterno descanso y después será trasladado hasta el cementerio central en dónde se le dará cristiana sepultura.

El Director, la Gerente, la Editora, el Ingeniero de Sistemas, periodistas, web master y reporteros, de La Guajira Hoy, lamentan el sensible fallecimiento de Enrique Esteban Romero Sánchez y se unen a los momentos de dolor que atraviesa su familia. Paz en su tumba.