Con bloqueos y quemas de llantas, fue la forma de protestar de los venezolanos en la tarde de este viernes en Maicao, exigiéndole al gobierno local, comida para continuar en cuarentena, ordenada por el presidente Iván Duque.
-Publicidad-
-Publicidad-

Durante varios minutos, ciudadanos venezolanos interrumpieron a manera de protesta en la entrada a los barrios Luisa Pérez y Hary Fuminaya quemando llantas y lanzando arengas contra el gobierno municipal por que no tienen alimentos para suplir sus necesidades.

Los habitantes de dichos sectores del nor-oriente de la ciudad, no solo llamaron a la Policía para que frenara los desmanes de los extranjeros, sino que, condenaron la acción como vandálica, fuera de tono y porque además causaron serios daños al ecosistema ya que la polución del humo causó serios estragos en el ambiente afectando a niños y adultos mayores que habitan la zona.

De inmediato, las reacciones en las plataformas sociales no se hicieron esperar produciéndose una explosión de críticas y señalamientos a los migrantes.

-Publicidad-
-Publicidad-

“Mis amigos disculpen mi opinión, nuestro Presidente le abrió las puertas donde se les garantizaba todo muy a pesar de la necesidad de nuestras comunidades con el hambre y la sed sin embargo, no se les ha cumplido y la problemática se ha desbordado en diferentes municipios».

Con alteración del orden público, reclamando de la peor forma, con estos señores no ha habido autoridad. Que esta situación continúe, depende del gobierno central y sus instituciones” sostuvo un internauta y siguió diciendo:

“Y pensar que les dieron bastante ayudas, sacos de alimentos y 600 mil pesos mensuales. Sáquenlos ya no aguantamos más a estas plagas por favor, ellos son peor que Covid-19. Que se vayan pa’ Venezuela a extorsionar allá, no es que su presidente es un delincuente por narcotráfico. Estos si son pechugones.

Qué triste ver esto así no se puede seguir con estos atarbanes que se despejen de acá, vayan a su país a pedirle a su presidente Maduro allá es que tienen y deben hacer lo que su %&$ gana les dé, acá en Colombia mandamos nosotros, ustedes ni dándoles lo agradecen.

Porque así los enseñó Chávez a que todo el día estuvieran acostados sin pagar ningún servicio público con aire acondicionado todo el %&$ día comiendo acostado por que Chávez los mantenía y no saben trabajar sino que todos se lo den.

Quieren vivir del bobo, vayan para su Venezuela acá no hay comida ni para los colombianos menos para ustedes que pueden exigir tan mala plaga que son, vayan para donde Maduro que es él que los tiene que terminar de mantener eso no es problema de nosotros”.