Para comodidad de sus usuarios, la empresa Gases de La Guajira ha modificado su horario de atención al público.
Para comodidad de sus usuarios, la empresa Gases de La Guajira ha modificado su horario de atención al público.

Una estrategia a fin de que sus usuarios se sientan bien atendidos, la empresa Gases de La Guajira ha querido modificar su horario de atención al público en todas las dependencias en el departamento de La Guajira.

Este nuevo horario busca minimizar los riesgos asociados al Covid-19 por el contacto de las personas en las áreas de trabajo y exposición en el ambiente.

El nuevo horario de atención será de 7:30 de la mañana a 1:00 de la tarde y se mantendrá según cómo evolucione la crisis y las autoridades lo indiquen.

Roland Pinedo Daza
Roland Pinedo Daza.

«Es importante aclarar, que el acceso a las salas de atención al cliente se realizará por pequeños grupos de personas, dependiendo del tamaño de cada oficina», indicó Roland Pinedo Daza, gerente de Gases de La Guajira.

Asimismo, recomienda a los usuarios evitar desplazamientos, de manera especial a los adultos mayores. Los trámites se realizarán través de nuestro sitio web: www.gasesdelaguajira.com.

Las peticiones, quejas o reclamos a través del correo electrónico [email protected] especificando datos de contacto.

Finalmente, para reportar cualquier escape o emergencia a las líneas telefónicas gratuitas 164 o 018000911300 marcando desde cualquier teléfono fijo o celular, disponibles las veinticuatro horas. 

-Publicidad-