Una limpieza realizaron los pobladores de Oreganal
Una limpieza realizaron los pobladores de Oreganal.
-Publicidad-
-Publicidad-

Una gran jornada de limpieza y recolección de residuos sólidos organizada por el concejal Seíder Medina Brito, se llevó a cabo este domingo en el corregimiento de Oreganal, jurisdicción del municipio de Barrancas.

Una limpieza realizaron los pobladores de OreganalEn este trabajo voluntario que duró más de ocho horas, participó la comunidad en general, con el apoyo de las entidades públicas y privadas, especialmente Sespa Universal, se recogieron todos los desechos sólidos que se encontraban esparcidos en las calles, bulevares, canchas deportivas y parques del corregimiento, entre otros.

Con esta jornada de limpieza queda demostrado en Barrancas, que la comunidad y las entidades cuando unen esfuerzos, pueden lograr grandes cambios positivos y significativos en los lugares dónde habitan con sus familiares.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Una limpieza realizaron los pobladores de OreganalMedina Brito invitó a sus coterráneos a fomentar una buena cultura ciudadana y a proteger los espacios públicos; recalcó que los lugares más limpios, no son dónde más se barre, si no dónde menos se ensucia.

En esta actividad también acompañaron los demás cabildantes del municipio, quienes con machetes, hacha, pico y pala en manos, entre otras herramientas de trabajos, ayudaron a limpiar zonas verdes y otros espacios para mejorar las condiciones sanitarias y ambientales de los oreganaleros.