Hatonuevera resultó ser la mujer destrozada por una tractomula en el Cesar

Familiares identificaron en Medicina Legal a una mujer que murió destrozada en un accidente de tránsito en la vía por una tractomula el pasado lunes en jurisdicción de Caracolí, municipio de Valledupar.

La víctima fatal respondía al nombre de Jojana Urbay Hurtado, de 20 años de edad quien era oriunda y residía en Hatonuevo, de La Guajira.

Enmanuel Vergara García, de la comunidad LGTI, manifestó en la clínica Eramvs, dónde se encuentra recluido con politraumatismos que, ese día estaba con Jojana quien habría caído de un vehículo en movimiento y luego fue embestida por otro automotor.

Ese accidente ocurrió este lunes y del fuerte impacto perdió la cabeza, quedando irreconocible, por lo que era muy difícil para ser identificada.

Ambos salieron el fin de semana desde Hatonuevo con destino a Valledupar. La madre del joven contó a los medios de comunicación que presuntamente determinaron cambiar el destino, por lo que aparecieron en Bosconia.

Los familiares presentaron los documentos de identidad de la víctima en la morgue del Instituto de Medicina Legal, para la identificación plena mediante dactiloscopia para que les que les entreguen el cuerpo y darle cristiana sepultura en su lugar de origen.

-Publicidad-