En honor a los 30 años de su creación, la institución educativa Livio Reginaldo Fischione inició su celebración con un recorrido, que partió a primeras horas de la mañana, desde las instalaciones hasta la Catedral Nuestra Señora de los Remedios.

Cuerpo administrativo, docentes y estudiantes recorrieron las principales calles de Riohacha, acompañados de los símbolos representativos de la Institución y al son de una ‘papayera’, como muestra de alegría y agradecimiento por este aniversario.

“Nos llena de emoción porque a lo largo de estos años hemos visto a la Institución crecer, convirtiéndose hoy en un gran avance a nivel educativo para el Distrito, razón por la que decidimos iniciar agradeciendo a Dios, a través de una eucaristía, por permitirnos mantener durante tantos años”, expresó la rectora Piedad Bustamante.

A esta caminata, también se unió el concejal de Riohacha, Charles de Jesús Aguilar Medina, quien señaló conocer la importancia y la valía que ha tenido la permanencia de esta Institución. “Me uno a esta celebración, acompañando a toda la comunidad educativa y agradeciendo a los egresados, maestros y estudiantes por todo lo que han hecho, para aportar a la sociedad Riohachera”, anotó Aguilar Medina.

Se conoció que se tienen previstas otras actividades en honor a estos 30 años, que se irán desarrollando durante los próximos días, como es el encuentro de egresados, la semana ecológica, pasarela fashion, el día de la familia y una cena de cierre.

A nivel académico la Institución se encuentra trabajando en tres proyectos que serán inscritos para participación nacional e internacional, de los cuales se estarán entregando detalles más adelante.

Cabe mencionar que los estudiantes de grado once aprovecharon el inicio de celebración, para realizar la presentación de su uniforme de Promoción 2020.

-Publicidad-