Trycia Herrera
Trycia Herrera.
-Publicidad-
-Publicidad-

Miss Colombia Virtual es un concurso que busca exaltar la belleza de la mujer colombiana de manera virtual; este certamen se divide por etapas y en estas se hará la eliminatoria.

En esta oportunidad, este año es su cuarta versión. Miss Colombia Virtual siendo una plataforma que sirve para que las participantes se den a conocer y cumplir sus sueños como Reinas y Modelos; cuenta con un Staff de jurados profesionales que eligen las candidatas en todo el proceso.

Trycia HerreraMiss Guajira Virtual, fue celebrado en junio del año pasado, en donde había candidatas de varios municipios del Departamento, la ganadora fue Ivana Peralta, quien por motivos personales no pudo participar y su lugar lo tomó la virreina, Trycia Herrera.

-Publicidad-
-Publicidad-

Trycia Herrera Fernández nació en Riohacha, La Guajira, tiene 24 años, es profesional en Relaciones Internacionales y modelo de One Models Academy, actualmente reside en la ciudad de Barranquilla.

La fecha del concurso Miss Colombia Virtual inició el 5 de marzo del presente año, buscando la nueva soberana que se acreditará de este título, demostrando que en La Guajira hay mujeres bellas y con talento, el evento será virtual no presencial.

Es de mencionar los requisitos para este espectacular certamen de belleza a nivel Departamental que va a reunir a los 16 municipios con la representación de las bandas de cada una de ellas, mujeres entre 18 y 25 años de edad, que tenga actitud, elegancia y con proyección social, convocatoria que iniciara próximamente. 

Herrera Fernández, sueña con ganar la corona para dar a conocer y promocionar el departamento en redes sociales, mostrar la belleza, la cultura y de paisajes que tiene La Guajira, en aras de unificar lazo en el turismo y la cultura. Además de trabajar en obras sociales a nivel nacional, ser la voz de la mujer colombiana.