Doramis Tatiana Sapuana, de 13 años de edad y cursaba séptimo grado.
-Publicidad-
-Publicidad-

En la tarde de este martes una menor resultó muerta, luego de recibir un proyectil en la cabeza, tras quedar en medio de un fuego cruzado entre miembros de la Policía y una banda delincuencial, quienes eran perseguidos porque habrían robado una camioneta.

Este hecho de sangre ocurrió en una trocha que conducía a su ranchería, ubicada en el corregimiento de La Majayura; específicamente, en la comunidad Santa Cruz, a unos pocos kilómetros de la línea limítrofe con el vecino país de Venezuela.

La menor fue identificada como Doramis Tatiana Sapuana de 13 años de edad, cursaba séptimo grado, con descendencia de la etnia Wayúu, quien fue impactada cuando regresaba de la Institución Educativa hacia su comunidad denominada Anaraipa.

-Publicidad-
-Publicidad-

La estudiante se desplazaba en una motocicleta como parrillera, promediando las 2:00 de la tarde, cuando se presentó el fatídico momento.

La comunidad energúmena, detuvieron el camión donde se desplazaban los uniformados de la seccional de carabineros de la Policía Nacional, exigiendo presencia de la Fiscalía, que se encargó de realizar el levantamiento del cadáver.