-Publicidad-

Nelra Ceballos Brito, es otra riohachera quien también estuvo en España cuando ese país estaba invadido por la pandemia Covid-19; regresó al país y a La Guajira, asilándose en su residencia, así lo indicó su familia a través de comunicado.

Luego llegó a la capital de La Guajira, muchos de sus paisanos se enteraron, pero desconocieron el procedimiento que hizo para estar ‘libre de pecado’ y con la consciencia tranquila de que había hecho lo correcto.

Sin embargo, pese a ello, comenzaron a circular en las redes sociales mensajes groseros que obligaron a sus padres: Rafael Ricardo Ceballos Sierra y Nelsy Brito, a pronunciarse vehementemente.

«De esta manera salimos al paso a las mal sanas y perversas intenciones de escorias humanas que, agazapadas en audios anónimos o premeditados comentarios escritos, pretenden lacerar la moral, la dignidad, el sentido de responsabilidad y el buen nombre de una familia».

Nelra tiene 25 años de edad, es arquitecta y en la actualidad realiza una maestría en Barcelona, España, gracias a una beca que ganó con Colciencias y UniGuajira en innovación y emprendimiento en el sector turístico.

Según sus padres, «Nelra se encuentra muy bien, en un lugar adecuado de la familia, con todas las precauciones y garantías que permiten salvaguardar a la sociedad y a nuestra propia familia», dice el aviso.

Sin embargo, todos están tranquilos porque «Nelra hasta ahora ha venido con cero síntomas, al punto que ni la prueba había sido considerada necesaria», dice el comunicado.

Finalmente, aseguraron que, por iniciativa propia se le ha insistido a las autoridades que, le hicieran la prueba, la cual fue realizada el pasado lunes 23 de marzo y a la fecha no saben su resultado, pues la entidad de Salud correspondiente no la ha entregado.

-Publicidad-