Este es el presunto ladrón de las cámaras en la residencia del concejal de Fonseca, Rigoberto Móvil Beleño.
-Publicidad-
-Publicidad-

La delincuencia común en Fonseca, cada día más sorprende con sus acciones y ya ni siquiera les importa que sus imágenes queden como evidencia al momento de cometer sus hechos ilícitos.

El más reciente caso insólito ocurrió, en la vivienda del concejal Rigoberto Móvil Beleño, el pasado fin de semana, dónde un sujeto se trepó a la cubierta de la casa ubicada en la calle 21 con carrera 16A del barrio San José y robó dos cámaras de seguridad de alta tecnología.

“Las personas que andan pendiente de lo ajeno, se roban de todo y nos están atropellando constantemente, queremos contribuir con la estabilidad y tranquilidad del municipio, pero los criminales, definitivamente obligan a veces a tomar medidas personales” dijo el cabildante.

-Publicidad-
-Publicidad-

«Ya entregué las pruebas a los organismos de inteligencia, para que den con el responsable del hecho ilícito, porque su rostro quedó fijado en el grabador de vídeo digital». Afirmó Móvil Beleño. Se conoció que al parecer el mismo sujeto de igual manera hurtó otras cámaras en la residencia vecina a la del coadministrador.

El video fue compartido a través de las redes sociales haciéndose viral y originando decenas de comentarios entre los usuarios.             

Anotó el servidor público que también en el mes de diciembre del año 2019, les fueron sustraídos de su morada, dos portátiles “En esa ocasión yo pienso que vinieron fue por dinero pero al no hallar plata, decidieron llevarse los computadores”, acotó el padre del municipio, quién por estarse viendo constantemente hostigado, por bandas de infractores, pidió protección a las autoridades.