Se llevan cinco calaveras de cementerio de San Juan del Cesar

“Llegamos y vimos restos en el suelo, ropa deteriorada por el tiempo y otros huesos que los habían sacado de varias bóvedas»,  dijo el familiar de uno de los difuntos, quien fue a regar a las flores.

Visitantes del cementerio de San Juan del Cesar, vieron como restos de los cuerpos de una de las bóvedas estaban esparcidos por el lugar. Hecho que catalogado como insólito y horrible.

Esta situación se vivió la noche de este jueves 20 de marzo, donde desconocidos profanaron 4 osarios y se llevaron las calaveras de los difuntos que se encontraban en bolsas.

Así quedaron varios osarios que fueron profanados en el cementerio de San Juan del CesarSe cree que fueron varias las personas que planearon llevarse las calaveras. Este hecho pone a pensar a los sanjuaneros, ya que ellos a ciencia cierta no saben quién es su vecino, con tantas personas desconocidas.

Los familiares se mostraron indignados, al ver cómo ni siquiera en el cementerio las personas pueden descansar en paz. «Esperamos que la Policía haga una investigación y los responsables sean colocados a buen recaudo.

Este hecho se presume que es para adelantar prácticas de hechicería y brujerías por parte de personas que no son oriundas del Municipio, aseguró otro familiar quien fue a visitar al cementerio.

-Publicidad-