Las malas condiciones de la calle provocó no solo el atollamiento del camión, sino que este cediera en compartimiento y se regara la basura.
Las malas condiciones de la calle provocó no solo el atollamiento del camión, sino que este cediera en compartimiento y se regara la basura.

Las obras inconclusas que dejó el anterior gobierno en Maicao, ha causado serios malestares en la comunidad debido al mal aspecto que presenta el municipio no solo en centro sino en el área periférica.

Calles y carreras dónde se iniciaron las obras, hoy su aspecto es deplorable debido a que fueron paralizadas e incluso se han convertido en unas trampas para los transeúntes, por lo que los habitantes y comerciantes de esos sectores han expresado su inconformidad y han solicitado al gobierno local hacerle frente a esos trabajos para que se concluyan.

Entre otros trabajos, esperan manos a la obra, la terminación de la nueva sede de la alcaldía municipal, dónde se invirtieron millonarias sumas de dinero, así como las calles 14 y 15 entre carreras 10 y 11.

En varios barrios y sectores populares también hay obras en los que comenzaron sus trabajos, pero estos o están paralizados o se trabaja a media marcha, ya que los responsables saltan de una obra a otra sin concluirlas, malabarismos estos que afectan a los trabajadores a quienes no les cancelan sus honorarios de manera oportuna.

Muchos de ellos han manifestado que les deben de obras anteriores y que los contratan para las siguientes con las deudas pendientes por cancelar y así con ese carrusel los han mantenido durante mucho tiempo.

En una de esas obras que están esperando la mano del gobierno para obligar a los contratistas a cumplir con los contratos, cayó un carro del servicio de aseo debido a la fragilidad que presenta el terreno que fue movido para comenzar una pavimentación en la calle tres entre carreras cuatro y cinco, dónde duró varias horas atascado.

-Publicidad-