Aspecto de la bienvenida al contralor departamental José Manuel Moscote, por parte de rector de UniGuajira, Carlos Robles Julio.
Aspecto de la bienvenida al contralor departamental José Manuel Moscote, por parte de rector de UniGuajira, Carlos Robles Julio.

La universidad de La Guajira, recibió este lunes, la visita de la Contraloría Departamental al mando de José Manuel Moscote, con el objetivo de revisar y verificar los procesos de matrícula.

Aspecto de la bienvenida al contralor departamental José Manuel Moscote, por parte de rector de UniGuajira, Carlos Robles Julio.En el claustro educativo fueron recibidos, por el rector, Carlos Arturo Robles Julio y el vicerrector administrativo y financiero, Boris Romero Mora del Alma Mater.

Los directivos de la Universidad mostraron complacencia a la comisión encargada de la Contraloría Departamental que le hará seguimiento a la Institución consistente en verificar y revisar procesos de matrícula estudiantil; que le permiten a UniGuajira estar en continuo mejoramiento de sus iniciativas para así fortalecer su quehacer académico y administrativo.

Se conoció además, que, la universidad respondió de manera eficiente y eficaz con toda la documentación requerida por parte del ente de control, el Contralor del departamento junto con su equipo manifestaron su agrado con la atención brindada durante toda la estancia en la Casa de Estudio.

-Publicidad-