Apenados y con la cabeza agachada, aparecen los jóvenes señalados de hurtar y abusar sexualmente a una señora en el municipio de Fonseca.
Apenados y con la cabeza agachada, aparecen los jóvenes señalados de hurtar y abusar sexualmente a una señora en el municipio de Fonseca.
-Publicidad-

El juez promiscuo municipal de Fonseca, los recriminó por haber maltratado y abusado de una mujer, por lo que además, de legalizarle su captura, les imputó los delitos de acto sexual violento agravado, en concurso con hurto calificado agravado y terminó imponiéndoles medida de aseguramiento preventiva en centro carcelario.

Esa decisión cobija a los jóvenes: Robinson José Ferias Vargas, migrante venezolano y José Luis Pineda Palomino, fonsequero, quienes están señalados de participar en el robo de un celular a mujer, a la cual habrían abusado sexualmente tocándole los senos y sus partes íntimas.

La mujer quien desplazaba en motocicleta muy cerca de su residencia, iba acompañada de su hijo menor edad, a quien también intimidaron con las armas blancas.

La agraviada, quien es empleada de un almacén de cadenas en Fonseca, al oponerse a las intenciones de sus agresores, estos la golpearon brutalmente y le produjeron hematomas en el pecho.

Según lo diera a conocer el fiscal que asumió el caso, los aprehendidos cometieron los hechos cerca de la vivienda dónde reside la joven maltratada en el barrio Doce de Octubre.

Este medio de comunicación logró dialogar con Agustina Brito quien afirma ser la madre de José Luis Pineda, indicando que su hijo tiene problemas de drogadicción, pero mete su mano a la candela, afirmando que, no es cierto que él sea un violador, pero sí es verdad que le sustrajeron el celular.

Precisó que así como dice una cosa, también dice la otra «pero jamás le tocó sus partes íntimas, ni una uña porque ella venía en una motocicleta, ellos se le atravesaron y el hijo mío le dijo, lo que es con tú papá es contigo también, entregas el celular o te corto”.

Finalmente, aseguró que esa situación se presentó porque viene de unas diferencias por líos interno entre vecinos.

-Publicidad-