Mangueras con agua, jabón, hipoclorito y alcohol industrial, comenzó el trabajo de limpieza en el municipio de Barrancas.
Mangueras con agua, jabón, hipoclorito y alcohol industrial, comenzó el trabajo de limpieza en el municipio de Barrancas.
-Publicidad-
-Publicidad-

Por: Pablo Gámez Sierra

Una estrategia que consiste en limpiar y desinfectar las principales calles y carreras de Barrancas, comenzó la administración municipal, tendiente a minimizar el Covid-19.

Mangueras con agua, jabón, hipoclorito y alcohol industrial, comenzó el trabajo de limpieza en el municipio de Barrancas.Esta jornada la lideran las secretarías de Salud, Gobierno y Educación, con el acompañamiento de la empresa Sespa Universal y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios; lavando y desinfectando motocarros, superficies de espacios públicos concurridos y puntos claves de esta localidad; como mercados, farmacias, depósitos, supermercados, entre otros. 

-Publicidad-
-Publicidad-

Mangueras con agua, jabón, hipoclorito y alcohol industrial, comenzó el trabajo de limpieza en el municipio de Barrancas.Con este operativo se busca controlar la emergencia sanitaria utilizando hipoclorito, jabón y alcohol industrial. Andrea López Daza, secretaria de Salud municipal, indicó que la consigna es frenar la llegada y propagación del virus en este municipio, donde afortunadamente todavía no se registra ningún caso positivo de Covid-19.

Se destaca y valora de forma positiva la vinculación de la empresa de servicios públicos Sespa Universal y el cuerpo de socorro, a esta otra medida preventiva para frenar la expansión de Coronavirus en plena situación de emergencia sanitaria.