En ese sector de la invasión cercana al barrio Las Marías asesinaron en la mañana de este domingo a Jorge Geivis Yustin
-Publicidad-
-Publicidad-

Un hombre fue asesinado en la mañana de este domingo, en una invasión; específicamente, en la calle 86 con la carrera 7G, continua al barrio Las Marías. La víctima se hacía llamar Jorge Geivis Yustin, de 28 años de edad.

Al lugar de los hechos se trasladó una comisión de la Sijin en donde recogió la información, precisando que, el ya occiso se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de cuatro personas más, muy cerca del lugar donde sucedieron los sangrientos hechos.

También dice que, cuando Jorge Geivis se disponía a regresar a su lugar de residencia, fue interceptado por dos personas desconocidas, quienes comenzaron a golpearlo brutalmente.

-Publicidad-
-Publicidad-

Minutos después el hombre logró soltarse de quienes lo golpeaban, pero le dieron alcance nuevamente, y esta vez, uno de ellos, desenfundó un arma de fuego y accionó contra él en dos oportunidades, falleciendo en el lugar de los hechos.

Igualmente, se conoció que Jorge Geivis Yustin a quien le decían ‘La Foca’ llevaba más de dos años de estar viviendo en Riohacha, en la actualidad vivía solo, no tenía familiares en Colombia y se cree que es nacionalidad venezolana.

En el lugar de hechos, trascendió que ‘La Foca’ hacía dos semanas había participado en un robo y los afectados habían estado buscándolo, se cree entonces, que pudieron ser ellos. Esta información está por confirmarse.