Complacido se encontraba el rector Diomedes Ordoñez por la forma tan ordenada cómo se realizó la entrega de los paquetes alimenticios del Programa de Alimentación Escolar PAE.
Complacido se encontraba el rector Diomedes Ordoñez por la forma tan ordenada cómo se realizó la entrega de los paquetes alimenticios del Programa de Alimentación Escolar PAE.
-Publicidad-

En completo orden y de manera exitosa, la Institución Educativa Denzil Escolar culminó la entrega en todas sus sedes, de los paquetes alimenticios del Programa de Alimentacion Escolar PAE, que se llevó a cabo del 15 al 17 de abril.

Con estas ayudas se logró beneficiar alrededor de tres mil estudiantes que hacen parte de las sedes Tawaira, Brisas del Mar, Mega Colegio, el Denzil, ubicadas en la Comuna 10 de Riohacha, en las que se establecieron diferentes horarios de acuerdo a los grados, para evitar aglomeraciones.

Complacido se encontraba el rector Diomedes Ordoñez por la forma tan ordenada cómo se realizó la entrega de los paquetes alimenticios del Programa de Alimentación Escolar PAE.Por su parte, el rector de la Institución, Diomedes Ordoñez resaltó el buen comportamiento de cada uno de los acudientes y ciudadanos en general, de este sector de la ciudad.

“En completo orden, puntualidad y guardando los protocolos establecidos, como las distancias, lavado de manos y uso de tapabocas, fueron llegando los padres de familia, quienes de forma disciplinada se acogieron a la normatividad e hicieron posible la entrega exitosa de las ayudas”, señaló Ordoñez.

Asimismo, indicó que estas entregas son manejadas directamente por la Administración Temporal, en el marco del convenio con el Programa Mundial de Alimentos, por lo que, la Institución solo es garante de que estos paquetes lleguen a los estudiantes beneficiarios.

Cabe mencionar que estas ayudas hacen parte del convenio entre la Administración Temporal y el PMA de las Naciones Unidas, referente al PAE, ante la emergencia presentada a nivel mundial del Covid-19.

-Publicidad-