Instantes cuando miembros del cuerpo de Bomberos hacían la limpieza del frente del centro asistencial.
Instantes cuando miembros del cuerpo de Bomberos hacían la limpieza del frente del centro asistencial.
-Publicidad-
-Publicidad-

Una jornada de desinfección se realizó este miércoles en el hospital San Agustín de Fonseca, con el objetivo de evitar el contagio y propagación del Covid-19.

En el operativo de purificación, participaron operarios de la empresa Intereaseo y la administración municipal.

Instantes cuando miembros del cuerpo de Bomberos hacían la limpieza del frente del centro asistencial.La brigada consistió en lavado de la parte externa del centro asistencial incluyendo la fachada principal, pisos y acceso al área de emergencias, como medida de prevención a la pandemia del Coronavirus y brindarles una mayor protección a los usuarios que acuden a la institución hospitalaria.

-Publicidad-
-Publicidad-

Se pudo establecer que estas acciones se desarrollarán también en plazas, parques, calles y carreras de mayor concurrencia de transeúntes. De igual forma se sigue exhortando a la comunidad a cumplir a cabalidad el llamado al aislamiento social como la mejor medida para evitar ser contagiados por el peligroso virus.

Todas estas disposiciones que se implementan, se desarrollan dándole cumplimiento a los preceptos contemplados en la resolución 911 del 17 de marzo del año en curso.