Los padres o acudiente del estudiante recibirá el Kit alimenticio en la Institución.
Los padres o acudiente del estudiante recibirá el Kit alimenticio en la Institución.
-Publicidad-

Dando cumplimiento al convenio entre la Administración Temporal y el PMA de las Naciones Unidas, referente al Programa de Alimento Escolar PAE, la Institución Educativa Denzil Escolar procederá con la entrega de paquetes alimenticios por 20 días para estudiantes, ante la emergencia presentada a nivel mundial.

La Institución dio a conocer que desde el Ministerio de Educación se recibieron directrices para el manejo del PAE en casa, aclarando que estos mercados serán entregados por estudiante y no por familias.

Los padres o acudiente del estudiante recibirá EL Kit alimenticio en la Institución.Los paquetes de alimentación estarán conformados por lo siguiente: dos bolsas de arroz por 500 gramos, un paquete de pasta, dos bolsas de maíz amarillo, una bolsa de leche en polvo entera por 380 gramos, dos bolsas de lenteja por 500 gramos, tres latas de atún en aceite, una panela y una botella de aceite por 250 cm3.

Además, la Institución señaló que es importante aclarar que esta entrega obedece a la orden nacional de entregar a los padres de los niños beneficiarios, un paquete alimenticio durante el aislamiento, por lo que el Colegio solo hace entrega y no tiene nada que ver con el contenido, ni compra del mismo.

Los padres o acudiente del estudiante recibirá EL Kit alimenticio en la Institución.“Esta entrega la realiza directamente la Administración Temporal en el marco del convenio con el Programa Mundial de Alimentos y nosotros como Institución solo somos garantes para que este alimento llegue a los niños y jóvenes beneficiarios”, apuntó el rector Diomedes Ordoñez.

Finalmente, hicieron un llamado a los padres a asistir puntualmente a la convocatoria y tener presente las recomendaciones para ingresar al espacio destinado, para la distribución de la ración, para preparar en casa. Las fechas y el mecanismo de entrega serán publicados a partir de este lunes 13 de abril.

-Publicidad-