Una estrategia maravillosa en el marco del mes de los niños se ideó y lideró la Gestora Social de los hatonueveros, Sandra Sáenz Alba, con el propósito de unir a las familias dentro de sus hogares.
Una estrategia maravillosa en el marco del mes de los niños se ideó y lideró la Gestora Social de los hatonueveros, Sandra Sáenz Alba, con el propósito de unir a las familias dentro de sus hogares.
-Publicidad-
-Publicidad-

De manera exitosa finalizó ayer el concurso ‘Juguemos desde casa’ una maravillosa estrategia que en el marco del mes de los niños que ideó y lideró la Gestora Social de los hatonueveros, Sandra Sáenz Alba, con el propósito de unir a las familias dentro de sus hogares y mostrar que aún en los peores tiempos, es posible vivir una crianza amorosa.

Una estrategia maravillosa en el marco del mes de los niños se ideó y lideró la Gestora Social de los hatonueveros, Sandra Sáenz Alba, con el propósito de unir a las familias dentro de sus hogares.La dinámica del concurso era presentar un video realizando un juego tradicional donde participara todo núcleo familiar y lograr con este, las mayores reproducciones para obtener el premio mayor.

En esta estrategia se contó con la participación de 27 familias del municipio en un despliegue de creatividad y entusiasmo que rebasó las expectativas que se tenían.

-Publicidad-
-Publicidad-

La familia Peláez Castilla se alzó con el primer lugar alcanzando más de 7368 reproducciones; el segundo lugar lo obtuvo la familia Ortiz Pushaina cuyo realce a la cultura Wayúu le hizo merecedor de 6794 reproducciones, y por último el tercer lugar fue para la familia Romero, que con la peregrina jugada con todos los miembros de la familia, logró 4795 reproducciones.

Una estrategia maravillosa en el marco del mes de los niños se ideó y lideró la Gestora Social de los hatonueveros, Sandra Sáenz Alba, con el propósito de unir a las familias dentro de sus hogares.El equipo de gestión social bajo las medidas de protección llevó a cada hogar ganador los respectivos premios, con un emotivo mensaje de amor, esperanza y unión, a cada uno de los hogares de parte de la primera Dama Sandra Sáenz, y se incentivó con unas anchetas a todas las demás familias participantes por su compromiso con los niños en esta hermosa actividad. 

«Los niños son los pequeños héroes de esta jornada tan difícil que vivimos, y si antes deberían ser nuestra prioridad, hoy lo son más, y quise que ellos sientan que son importantes para la administración municipal y para sus familias, que sepan que no están solos, y que siempre estamos atentos a trabajar por ellos,» puntualizó Sáenz Alba.

Una estrategia maravillosa en el marco del mes de los niños se ideó y lideró la Gestora Social de los hatonueveros, Sandra Sáenz Alba, con el propósito de unir a las familias dentro de sus hogares.Finalmente, la Gestora Social le dio las gracias a todos los hatonueveros por apoyar esta maravillosa estrategia, con sus videos o con sus miles de reproducciones en redes sociales.