Raúl Andrés Rosado Cuello
Raúl Andrés Rosado Cuello.
-Publicidad-

Un hombre que frecuentemente salía a la calle a comercializar su producto, el cual era marihuana al menudeo, fue sorprendido cuando entregaba una porción a un cliente, que el observar a los miembros de la fuerza pública que venían hacía él, se escabulló del lugar.

Los policías procedieron a practicarle un registro personal y le hallaron en el bolsillo derecho de la bermuda, 40 cigarrillos artesanales de marihuana y dinero en efectivo, al parecer producto de la venta de la sustancia estupefaciente.

Así terminó la actividad comercial de Raúl Andrés Rosado Cuello, de 19 años de edad, oriundo de Fonseca, a quien le dieron a conocer sus derechos como persona capturada por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Su aprehensión se produjo en la calle 22 con carrera 9, del barrio Doce de Octubre, cuando fue observado entregando algo en la mano a otra persona, por lo que generó sospecha de los uniformados y además, lo notaron muy nervioso.

Los uniformados lo trasladaron a la Estación de Policía, hasta dónde llegaron sus familiares, quienes quedaron indignados por la actividad que ejercía su pariente y el cual desconocían. Tiempo después lo llevaron a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, quedando a disposición de un Fiscal, quien deberá llevarlo ante un Juez de la República y este a su vez deberá resolverle su situación jurídica.

-Publicidad-