Marwin José Suárez Jiménez, quien fue muerto por la Policía al mediodía en Maicao.
-Publicidad-
-Publicidad-

Una persona fue muerta al mediodía de este miércoles en el barrio Santa Isabel del municipio fronterizo de Maicao, cuando al parecer intimidaba a un adolescente a quien habría despojado de un celular.

Se trata de Marwin José Suárez Jiménez, de 22 años de edad, quien presenta una herida en la región Intercostal lado izquierdo, producida por el paso de un proyectil disparado por arma de fuego.

Este hecho de sangre se presentó al promediar las 12:20 p. m., cuando uniformados de la Policía Nacional que integran el cuadrante del barrio, realizaban patrullaje por la calle 20 con carrera 2 y observan a un particular con arma de fuego en mano, que se encontraba cometiendo hurto.

-Publicidad-
-Publicidad-

Los uniformados se sienten amenazados, toda vez que Suárez Jiménez les apuntaba con el arma de fuego y estos accionan primero su arma de dotación, lo impactan y este fallece en el lugar de los hechos.

Se conoció de manera extraoficial que la víctima del hurto se sentía amenazada por el hoy occiso; quien lo obligó a ingresar al inmueble donde lo despojó del teléfono celular, momento en el cual la patrulla reacciona.