En un aparatoso accidente perdió la vida la tarde de este domingo, Jaime Augusto Piñeres Abdala.
-Publicidad-

Por: Pablo Gámez Sierra.

Una persona muerta y otra más gravemente herida, fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido este domingo 19 de abril, en la vida que de Papayal conduce al casco urbano de Barrancas a la altura del kilómetro 21 promediando las 4:00 de la tarde.

La víctima fatal fue un arquitecto de 27 años de edad, quien respondía al nombre de Jaime Augusto Piñeres Abdala, natural de Barrancas Guajira, quien quedó gravemente herido junto a su compañera Laura Angélica Duque Issa de 21 años de edad.

Los ocupantes del vehículo fueron auxiliados y trasladados a la sala de urgencias del hospital Nuestra Señora del Pilar y luego remitidos a San Juan del Cesar a un centro asistencial de mayor complejidad, donde recibieron atención por los médicos de turno, pero debido a las fatales lesiones, Piñeres Abdala falleció.

Las primeras hipótesis indican que los dos jóvenes se trasladaban hacia Barrancas en un vehículo tipo Toyota color gris al parecer en exceso de velocidad y al caer a un hueco el conductor perdió el control volcándose aparatosamente. Piñeres Abdala era hijo del arquitecto José Augusto Piñeres y Eloisa Abdala Celedón.

-Publicidad-