Un bonito detalle, con música y alimentos, para celebrar el Día del Enfermero y Enfermera, hizo el alcalde de Hatonuevo y la Gestora Social.
-Publicidad-

En el marco del Día del Enfermero y Enfermera, el alcalde Luis Arturo Palmezano, y la gestora social Sandra Sáenz, sorprendieron a estos funcionarios del hospital Nuestra Señora del Carmen con serenata y entrega de mercados.

El propósito principal fue homenajear aquellos que realizan este loable trabajo, especialmente a las enfermeras hatonueveras, quienes no descansan por salvar las vidas de aquellos pacientes que luchan incansablemente.

Palmezano Rivero reconoció la labor humanitaria que realizan día a día en la atención y cuidado de los pacientes, además de invitar a reflexionar sobre lo importante de esta profesión como una de las carreras más sacrificadas.

Por su parte la primera dama dijo que en todo el mundo las enfermeras y los enfermeros trabajan incansablemente, porque siempre están pendientes en el cuidado, tratamiento y recuperación de los enfermos, y resaltó la vocación especial que brindan para realizar estas acciones.

Sandra Sáenz, Gestora Social dijo: “Agradezco a la empresa de Alumbrado Público por apoyar este gran evento y a nuestro querido artista Alex Vidal, quien fue el encargado de darles la serenata”.

Bajo todas las medidas preventivas el alcalde y la gestora social llegaron al hospital y entregaron los mercados.

Cabe resaltar el papel fundamental que han venido realizando las enfermeras; más aún en tiempos de pandemia, en Colombia y en el mundo, enfermeras y auxiliares de enfermería han sido pieza clave para afrontar el virus.

-Publicidad-