En estas condiciones transportaban la carne de dudosa procedencia en zona rural de San Juan del Cesar, se cree que es de ganado robado.
-Publicidad-
-Publicidad-

Una persona fue privada de su libertad cuando la Policía lo encontró con ‘las manos en la masa’ es decir, ya había sacrificado una vaca que se había hurtado.

Este operativo se produjo en la madrugada de este martes en zona rural del municipio de San Juan del Cesar, cuando una fuente humana le informó a la fuerza pública que en la finca La Boca del Monte se estaban presentando movimientos raros.

Los uniformados de la Policía al mando del teniente Trujillo lograron llegar al lugar y solo encontraron la gente dentro de un automotor. Se cree que este hombre hace parte de una banda dedicada al abigeato en el Sur de La Guajira, según los pequeños ganaderos los tienen casi arruinados.

-Publicidad-

El hombre fue identificado como Chayan Arrieta Alcazar, oriundo de Fonseca, pero residente en Distracción, quien ya trasladaba la carne en un automóvil blanco de placas de Bogotá.

Arrieta Alcázar fue dejado a disposición de la URI, sindicado del delito de abigeato. Según la investigación ese hombre era solo el conductor del vehículo, sus demás compinches habrían logrado escapar de las autoridades, quienes los tienen plenamente identificados.