La versión preliminar indica que un adolescente llegó hasta el segundo piso de un apartamento y asesinó a su víctima.
-Publicidad-

Una persona fue muerta a tiros en la tarde de este martes en el populoso barrio Luis Eduardo Cuellar de esta ciudad, alterándose el orden público de este sector importante de la capital de La Guajira.

La víctima mortal fue identificada como Wilson Reinaldo Benítez Sánchez, de 49 años de edad, soltero, quien presentó dos proyectiles en su cuerpo. Uno le penetró la cabeza y el otro en uno de sus brazos.  

Según la primera versión entregada por una dama, un adolescente con arma en mano llegó a la residencia, abordó a una mujer y seguidamente, subió al segundo piso del apartamento con el propósito de despojar a la víctima de un celular y este le habría dicho, que solo muerto se lo entregaba.

A los pocos segundos se escucharon dos detonaciones y enseguida bajó al adolescente el cual era esperado por una persona que conducía una motocicleta y se marcharon con rumbo desconocido.

Este hecho de sangre ocurrió promediando las 3:30 de la tarde en la calle 23 número 7-48. Minutos después llegó una camioneta de la Policía lo embarcaron en el platon del vehículo y lo llevaron a un centro asistencial.

El hombre iba malherido porque uno de los proyectiles le penetró la cabeza fue letal y los facultativos indicaron que el paciente llegó sin signos vitales.

-Publicidad-