Los ciudadanos Daimer Guzmán Flores y Einer Yasit Sandoval Madrid, fueron apresado en el corregimiento de Migueo para que respondan ante un Juez por varios delitos.
-Publicidad-

Un juez de la República solicitó la presencia en su despacho de dos personas quienes están señaladas de aniquilar a un ciudadano extranjero, que se hacía llamar: Enmanuel Isaias Camacho Jauregui; hecho de sangre que tuvo ocurrencia el 28 del mes de marzo del 2020.

Los requeridos por el togado responden a los nombres de: Daimer Guzmán Flores, quien en el bajo mundo le dicen ‘La Perra’ y Einer Yasit Sandoval Madrid, alias ‘El Pilla’, quienes son requeridos por la Fiscalía 005 Seccional de Vida en Riohacha, que lo investiga por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones.

También le podría interesar: Acribillan a tiros a hombre en Mingueo

Según acervo probatorio recolectado por los investigadores judiciales de la Sijin, mediante programa metodológico desarrollado en coordinación con la Fiscalía, permiten inferir que los antes mencionados serían los autores materiales del homicidio del ciudadano venezolano.

Enmanuel Isaias Camacho Jauregui
Enmanuel Isaias Camacho Jauregui

En dicha investigación también los detectives han podido conocer que la decisión de acabar con la vida de Camacho Jauregui es porque se trató de un ajuste de cuentas, ya que la víctima seria expendedor de sustancias estupefacientes.

La diligencia judicial fue realizada en la calle 2 con carrera 4 del  barrio San Martín y en la calle 7 con carrera 13 del barrio 20 de Enero del corregimiento de Mingueo. Estas personas fueron llevada a la URI y quedaron a disposición de un Juez de la República.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here