La cuarta persona que aparece en la gráfica, es un presunto integrante de otra organización al margen de la ley y se conoce con el alias de 'Carlito'.
-Publicidad-

Tres personas fueron apresadas en esta ciudad, quienes están señaladas de pertenecer a un grupo de delincuencia común organizado denominado: ‘Combo de Villa Jardín Comuna 10’, que según los organismos de inteligencia, se dedicaban a cometer homicidios selectivos y hurtos a vehículos en la ciudad de Riohacha.

A los tres capturados le están endilgando los delitos: homicidio agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego agravado, secuestro simple y hurto calificado y agravado; así lo indicó el comandante de Policía La Guajira, coronel Wharlinton Iván Gualdron Gualdron.

Los señalados son: Deilever Yoseth Ayala Reinoso, alias ‘Dondey’, de 23 años de edad, cabecilla de la banda delincuencial y sicario; Luis Ángel Medina Chirrino, alias ‘Lucho Pescuezo’, de 24 años de edad, sicario; y Geiner José Larrada Suarez, alias “Huaca”, de 24 años de edad.

Los antes mencionados están siendo solicitados por el Juzgado Primero Penal Municipal con Función de Control de Garantías Bacrim, para que expliquen su participación en ciertos episodios que le achacan las autoridades.

También le podría interesar: Cinco personas fueron masacradas en Riohacha

Según la inteligencia de la Policía, estas personas estarían involucradas en un hecho de sangre que se presentó el 25 de octubre del año 2015, donde fueron asesinadas cinco personas entre ellos 3 adolescentes, en el barrio Dividivi de Riohacha.

Luis Ángel Medina Chirrino, alias 'Lucho Pescuezo'
Luis Ángel Medina Chirrino, alias ‘Lucho Pescuezo’

Igualmente, se logró establecer que integrantes de esta estructura tienen tatuado en su cuerpo las iniciales del nombre de la organización VJC-10, que significa Villa Jardín Comuna 10, simulando características de tribus urbanas.

También están siendo investigadas por otros homicidios que se han presentado recientemente en la ciudad de Riohacha. Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

-Publicidad-