Dos personas infectadas por coronavirus en el municipio de Dibulla, entre ellos un médico.
-Publicidad-
-Publicidad-

Dos personas de sexo masculino y uno femenino, son los nuevos casos de Covid-19 en el departamento de La Guajira, así lo indica la administración temporal del sector Salud a través de un comunicado de prensa.

En los dos pacientes de Dibulla, estos tenían relación con el infectado de Venezuela que fue llevado a Barranquilla y falleció. Ambos son asintomáticos, se encuentran en aislamiento en sus residencias. Uno en Dibulla y el otro en Riohacha.

El tercer caso habita en el distrito de Riohacha también es asintomático y la fuente de contagio se encuentra en estudio. Es una paciente de sexo femenino de 44 años de edad.

-Publicidad-
-Publicidad-

Las secretarías de Salud del municipio de Dibulla y del distrito de Riohacha en coordinación con las EPS y con la Administración Temporal del Sector Salud siguen aplicando los lineamientos del ministerio de Salud y Protección Social y del Instituto Nacional de Salud.

El alcalde de Dibulla, Marlon Amaya Mejía se mostró desconcertado porque los ciudadanos no quieren cuidarse. «Se les olvidó que hay que cambiar la forma de vivir la vida, ya no es como antes. Debemos entender que el coronavirus nos está haciendo cambiar».