Son fotografiados de espaldas, mientras no se le resuelva su situación jurídica.
Son fotografiados de espaldas, mientras no se le resuelva su situación jurídica.
-Publicidad-
-Publicidad-

Dos hombres fueron apresados luego que en una requisa, le encontraron objetos que no eran de su propiedad como también dinero en efectivo y que generaron mucha sospecha.

Los apresados fueron identificados como Cesar Fernández Suárez y Juan Carlos González Ipuana, ambos colombianos con cédulas expedidas en Maicao.

El operativo lo realizaron efectivos de la grupo blindado Mediano General Gustavo Matamoros D’Costa mediante registro y control militar de área sobre el sector del kilómetro 84 de la vía que conduce de Maicao a Albania La Guajira.

-Publicidad-

A los presuntos ladrones de 32 y 36 años de edad respectivamente, se les halló en su poder, un bolso marca sport, 200 mil pesos, un celular Motorola, una billetera color negra en cuyo interior estaba: una cédula, licencia para conducir y Soat, de un vehículo diferente al de ellos, en que se movilizaban.

Los detenidos ya están en manos de la Unidad de Reacción Inmediata –URI-, de la fiscalía en turno de Maicao y se tiene programada la audiencia para este miércoles 27 de mayo.