Este fue el trasformador de corriente que se dañó y que resultó afectando el fluido eléctrico en Riohacha y en los municipios de Manaure y Uribia.
-Publicidad-

Un transformador de corriente generó una chispa y se quemó provocando una conflagración que debió ser conjurada por los operarios del Cuerpo de Bomberos de Riohacha. Ese daño se presentó a las 10:30 de la noche de este lunes.

Enseguida el personal de Electricaribe debió trabajar toda la noche para restablecer el servicio en la subestación que tenía afectado a usuarios de los municipios de Uribia, Manaure y el distrito de Riohacha, así lo dio a conocer el gerente de Electricaribe en La Guajira, Sneider

Sneider Lobo Barrera.
Sneider Lobo Barrera.

Inicialmente, en la misma noche del lunes fue normalizado el servicio en los circuitos Riohacha 3,5 y 8 y luego de labores ininterrumpidas por parte del personal de la compañía, este martes en la mañana fue restablecido el fluido eléctrico en su totalidad en los municipios mencionados anteriormente.

“Agradecemos el acompañamiento de las autoridades y la comunidad con quienes se mantuvo diálogo permanente sobre los avances de los trabajos”, aseguró Lobo Barrera.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here