-Publicidad-

Un trágico accidente de tránsito se presentó en la tarde de este sábado en la vía que de San Juan del Cesar conduce al municipio de El Molino, sur de La Guajira.

En el percance fallecieron de manera instantánea: Hermes Acosta Guevara, de 63 años de edad y Luis Guillermo Vanegas Zabaleta, de 15 años de edad, quienes viajaban en el vehículo automóvil de color verde y de placa de Bogotá.

El aterrador accidente se presentó en la curva de ‘Noguera’, a eso de las 2:15 de la tarde, cuando el automóvil colisiona con una tratrocamión que con el tan fuerte impacto el vehículo pequeño quedó partido en dos.

Los fallecidos quedaron aprisionado con latas e hierros retorcidos, lo que requirió el apoyo del Cuerpo de Bomberos de San Juan del Cesar, para extraer los cuerpos de las dos personas; quienes quedaron incrustados debajo del tren delantero del tractocamión.

Acosta Vanegas, era oriundo del municipio de El Molino y llevaba 35 de años de estar laborando en el complejo carbonífero de Cerrejón, en era bastante apreciado por sus compañeros de trabajo y en donde llegó además, muchas amistades.

La autoridad de Policía de Tránsito determinará las causas del accidente y su responsable. Lo cierto es que, el impacto indica que los automotores podrían desplazarse en exceso de velocidad.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here