Miladis Machado Navarro
-Publicidad-

Un delincuente optó por agredir con arma blanca a una señora en Maicao porque al momento de robarle, no tenía nada que quitarle.

La señora fue identificada como Miladis Machado Navarro, oriunda de Maicao, quien recibió una puñalada en la zona torácica comprometiéndole algunos órganos vitales.

Machado Navarro, de 48 años de edad, falleció a eso de las 4:00 de la tarde de este lunes cuando se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Este episodio de sangre sucedió el pasado sábado en el barrio Vincula Palacio, cuando Machado Navarro en compañía de una vecina estaban sentadas en la puerta de la casa dialogando a eso de las 11:00 de la noche.

El delincuente se desplazaba a pie con aparente estado de embriaguez y vestigios de haber consumido drogas psicoactivas, se les acerca, les manifiesta su intención que atracarlas.

Machado Navarro se levanta, entra la casa y le tira la puerta, este no permite que se cierre y al no recibir nada, de rabia le introduce el cuchillo en el caja torácica.

El malhechor sale corriendo, los vecinos se activan, se altera el orden público del sector. En ese momento y casualmente hacen presencia el cuadrante de la Policía, que dan alcance al delincuente.

Luis Ismael

Al momento de ser individualizado se identificó como Luis Ismael, de 20 años de edad, quien fue presentado ante la Unidad de Reacción inmediata URI, para que responda por el delito de Homicidio.

-Publicidad-