Árboles en el suelo, casas parcialmente destruidas, dejó un fuerte aguacero acompañado de tormentas eléctricas el viernes anterior en Fonseca.
-Publicidad-

Lluvias con tormentas eléctricas que el pasado viernes cayeron en esta localidad, por aproximadamente dos horas, produjeron afectaciones, en diferentes sectores.

De acuerdo al reporte de los organismos de Socorro y a la Oficina de Atención y Prevención de Desastres, los daños se evidenciaron con más consecuencia en los barrios: El Cerrejón, Los Olivos, Medina, El Retorno, El Carmen, José Prudencio Padilla y el Retiro.

En estos sectores de la ciudad, se presentaron las precipitaciones con brisas huracanadas, que provocaron el derribamiento de árboles, voladura de techos, caídas de tapias, paredes, redes eléctricas y poste de la telefonía fija.

Se conoció que aproximadamente unas 10 viviendas quedaron parcialmente destruidas, la acequia de ‘Medina’ se desbordó y en la avenida principal el alcantarillado pluvial, en algunos tramos dejó de funcionar porque las aguas correntías no seguían su curso.

En muchos sitios, los sumideros colapsaron con hojas secas y otros desechos que se acumularon en las rejillas, ante la falta de mantenimiento y la misma inconsciencia de la comunidad que cuando sobrevienen las precipitaciones arrojan todo tipo de inmundicia.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here