Hombre se habría quitado la vida en Riohacha

Sorprendidos se mostraron los vecinos del barrio Tawaira luego de conocer la noticia que uno de sus moradores habría tomado la valerosa decisión de quitarse la vida.

Se trata de Ronal Rolando Valvuena Ferrer, de 29 años de edad, de ocupación de oficios varios, sin más datos. Se conoció que estaba bastante malhumorado porque no conseguía dinero para cumplir con los compromisos que tenía.

Según manifiesta Jovana Gisela Rivas Rivas, pareja sentimental de Valvuena Ferrer, llegó a la casa a insultarla y golpearla ya que ella no le ayudaba a solucionar las deudas que tenía. Los vecinos al escuchar los gritos Jovana Gisela entraron a la casa a auxiliarla y la sacaron.

-Publicidad-
-Publicidad-

Cuenta Jovana Gisela que Valvuena Ferrer se encerró y como a la media hora escuchan que él estaba quitando el cable de telefonía celular, minutos entraron a la fuerza a la residencia y es cuando lo encuentran colgado en el cuarto.

La diligencia del levantamiento del cadáver estuvo a cargo de una comisión de Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación.