Estas son las dependencias de Medimás en Riohacha
Estas son las dependencias de Medimás en Riohacha
-Publicidad-

La empresa acata y es respetuosa de las decisiones de la Superintendencia Nacional de Salud frente a la actuación administrativa que ordena la revocatoria parcial de funcionamiento en el departamento de La Guajira, en donde la entidad viene asegurando el acceso a servicios de salud para sus afiliados.

En esta región el promedio de asignación de citas para medicina general se ubica en 1.31 días mientras la media del país se ubica en tres días, así mismo y en lo corrido de este año la entidad ha garantizado la prestación de 16.254 servicios de salud.

En lo referido a las atenciones desplegadas para brindar atención a pacientes por Covid-19, en la región la entidad cuenta con un paciente en seguimiento, el cual ha sido sospechoso mas no probable, por lo que recibe atenciones de manera ambulatoria.

Así mismo, la EPS ha entregado 241 medicamentos de manera domiciliaria en medio de la emergencia por el Covid-19, de los cuales el 100 por ciento pertenecen a mayores de 69 años.

La empresa asegura que seguirá fortaleciendo la gestión que ha venido adelantando desde el primero de agosto de 2017 en los 26 departamentos donde actualmente hace presencia y reafirma su compromiso con la garantía de un servicio de salud confiable, humanizado y eficiente para todos los colombianos.

-Publicidad-