Momento en que firma el libro Yelitza Del Carmen Ayala Redondo, como gerente del hospital San Agustín y lo hace delante del alcalde de Fonseca.
-Publicidad-

Después de venir ejerciendo, el cargo en calidad de encargada por más de un año, el alcalde Hamilton García Peñaranda decidió posesionar como gerente en Propiedad, del hospital San Agustín, a Yelitza Del Carmen Ayala Redondo.

La funcionaria quien es bacterióloga de profesión estará al frente de la dirección del Centro Asistencial, hasta el 30 de marzo del año 2024.

Ayala Redondo, tiene una amplia experiencia en el sector de la Salud, debido a que se desempeñó por mucho tiempo, en el área de Laboratorio de la misma Empresa Social de Estado que hoy gerencia en titularidad.

En esta etapa de crisis que se vive a nivel mundial, por la presencia de la pandemia del coronavirus, la gerente durante su etapa de encargo adoptó las precauciones y estándares correspondientes para enfrentar el virus, proporcionando equipos de bioseguridad a la planta de personal, constituidos obligatoriamente por el Ministerio y el instituto nacional de Salud, respecto al manejo de la Covid-19.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here