Instantes cuando los estudiantes de Fonseca regresan a su pueblo luego de permanecer en Pamplona desde hace varios días.
Instantes cuando los estudiantes de Fonseca regresan a su pueblo luego de permanecer en Pamplona desde hace varios días.
-Publicidad-

Nueve estudiantes oriundos de Fonseca que adelantan estudios universitarios en Pamplona, pudieron por fin regresar a sus hogares, en este municipio el pasado sábado.

Instantes cuando los estudiantes de Fonseca regresan a su pueblo luego de permanecer en Pamplona desde hace varios días.Lo universitarios se hallaban confinados, en esa localidad del Norte de Santander, cumpliendo la cuarentena decretada por el gobierno Nacional.

El retorno a casa que se constituyó en una gran felicidad para los educandos porque pudieron pasar junto a sus progenitoras el día de las madres ayer domingo, se dio mediante una labor humanitaria coordinada entre la gobernación de La Guajira y la Alcaldía, cumpliendo los irrestrictos protocolos de bioseguridad, exigidos por las autoridades sanitarias.

Tendrán ahora estos alumnos, ante compromisos asumidos por sus padres, que someterse a los controles de salubridad, guardando un aislamiento de 15 días.

A todos ellos en el puesto de control ubicado en la salida hacia Distracción, se les obligó a descender del bus en que se transportaron y a practicarles una toma de temperaturas, test de la Covid-19 y desinfección de los equipajes.

-Publicidad-