A siete personas infectadas sube San Juan del Cesar, mientras que La Guajira tiene un total de 48 casos de positivo a Covid-19. Plaza principal de San Juan.
-Publicidad-
-Publicidad-

A 48 casos de pacientes positivos por coronavirus aumentó el departamento de La Guajira, a costa del municipio de San Juan del Cesar, correspondiendo a una mujer de 50 años de edad, así lo indicó la administración temporal del sector Salud, a través de un comunicado de prensa.

El Municipio sube de seis a siete casos, continuando en la tercera casilla del ente territorial con más casos. El primero es Maicao con 18 y le sigue el distrito de Riohacha con 11 personas infectadas.  

Los habitantes de La Guajira en la última semana ha tenido un buen comportamiento, si tenemos en cuenta que el último informe fue el pasado domingo 17 de los corrientes, cuando Maicao y Albania, obtuvieron un persona infectada cada una.

-Publicidad-

«Con el comportamiento que tenemos los riohacheros y guajiros en general, estamos controlando a la pandemia. Y debemos seguir así, para permitir entonces, la reactivación de otras actividades», indicó José Ramiro Bermúdez Cotes, alcalde del distrito de Riohacha.