Keider Alexander Iguarán Gámez
-Publicidad-

Un hombre cuya actividad era conectar con energía eléctrica a cualquier pueblerino en el corregimiento de Sitionuevo, en el municipio de Fonseca, terminó electrocutado cuando energizaba un sector importante de ese villorrio el cual había quedado sin fluido eléctrico.

El marañero se hacía llamar Keider Alexander Iguarán Gámez, de 30 años de edad, quien trató de restablecer la energía eléctrica en un sector del poblado que quedó sin el servicio y cuando estaba en plena faena, la cuerda que utilizó para asegurarse al poste donde se trepó infortunadamente se partió.

Iguarán Gámez en su desespero de evitar caer al suelo se agarró de las líneas y fue entonces cuando vino el desenlace fatal, una fuerte descarga eléctrica lo electrocutó.

Sus familiares desesperados lo llevaron hasta la urgencia del hospital San Rafael de San Juan del Cesar, pero al ingresar los facultativos que atendieron en el caso determinaron, que Iguarán Gámez había fallecido.

Se le llama ‘marañero’ aquella persona que manera irregular restablece energía, conectándose de la red trasmisora de la empresa de energía.

Keider Alexander, era hijo de Edilberto Iguarán, más conocido en la zona como ‘Chichito, el gallero’ de Sitionuevo y Ana Gámez.

-Publicidad-