Néstor Sáenz
Néstor Sáenz.
-Publicidad-

El menor de edad que se encontraba hospitalizado en un centro asistencial en Maicao, fue dado de alta, porque ya se recuperó de Covid-19.

El paciente de 11 años de edad, se encuentra en aislamiento preventivo junto a su señora madre en un hotel en el corregimiento de Cuestecitas, por disposición del alcalde de Albania, Néstor Sáenz.

Esa decisión ha sido reprochada por varios pobladores de dicho corregimiento, si se tiene en cuenta que el menor de edad habita en el casco urbano del municipio de Albania, y lo llevaron al corregimiento. Aunque también existen personas que apoyan la decisión del Burgomaestre.

Esas voces a favor o en contra son virales en redes sociales en donde cuestionan a un médico de Cuestecitas quien le hizo varias preguntas al Mandatario en el sentido, que a la comunidad no se le socializó la decisión que iba a tomar.

En su texto, el médico recuerda que cuando Nohemí Sanín propuso que los colombianos que llegaban de otros países pasaran la cuarentena en La Guajira, en ese momento los nativos pusieron el grito.

«Cuestecitas es tierra de nadie que nos mandan pacientes de Covid-19 que no son de nosotros», dijo uno de sus comentarios, poniéndole de manifiesto su malestar al alcalde por esa decisión.

-Publicidad-