El secretario de Obras e Infraestructura del Distrito de Riohacha, Keider Freyle Sarmiento inspecciona una de las obras junto a su equipo de trabajo.
El secretario de Obras e Infraestructura del Distrito de Riohacha, Keider Freyle Sarmiento inspecciona una de las obras junto a su equipo de trabajo.
-Publicidad-

Muchas son las obras que reiniciaron luego que el Gobierno autorizara la reactivación del área de la construcción, actividades que han tenido un seguimiento estricto por parte de la secretaría de Obras e Infraestructuras del Distrito.

Los funcionarios llegan de improvisto a las diferentes obras que se ejecutan tanto en el casco urbano como en los distintos corregimientos, en donde inspeccionan que los trabajadores tengan los elementos de bioseguridad como tapaboca y que mantengan la distancia en el trabajo.

«Nuestra responsabilidad es que los procesos se cumplan, atendiendo a lo ordenado por el ejecutivo distrital, ya que así desde nuestra secretaría le aportamos al Distrito, porque entre todos debemos cuidarnos del coronavirus», indicó Keider Freyle Sarmiento, secretario de Obras e Infraestructura del Distrito.

El secretario de Obras e Infraestructura del Distrito de Riohacha, Keider Freyle Sarmiento inspecciona una de las obras junto a su equipo de trabajo.Sarmiento se mostró preocupado porque hay muchas familias riohacheras que están construyendo a escondidas dentro de su vivienda, siendo que esa actividad como tal está prohibida.

Precisó que se están haciendo operativos con el acompañamiento de la oficina de Control Urbano quien regula esta clase de actividades que se realizan en la ciudad y que además, todos ciudadanos debemos ser legales, porque estamos cambiando la historia de Riohacha.

«Nuestro propósito es cuidarnos del coronavirus y si algún ciudadano se infecta solo hay un legitimo responsable, después no estén exigiendo atención médica, porque todos sabemos de las falencias que tiene nuestro sistema de Salud», terminó diciendo Keider Freyle Sarmiento.

-Publicidad-