Un nuevo caso de covid-19, fue detectado por la secretaria de salud en el municipio de Maicao, completando así 19 personas infectadas. Foto netamente ilustrativa.
-Publicidad-

Una mujer de 20 años de edad, fue asesinada en la tarde de este viernes en el municipio fronterizo de Maicao, cuando se encontraba en la puerta de su residencia.

La femenina fue identificada como Osmari García Infante, quien recibió tres proyectiles producidos con arma de fuego. Dos en la cabeza y uno en una de sus piernas.

Las versiones preliminares, precisan que al lugar llegó una motocicleta con dos personas el parrillero se bajó, caminó unos cuantos metros hasta donde se encontraba su víctima, a muy corta distancia desenfundó un arma de fuego y la accionó en varias ocasiones.

La joven cayó desplomada, mientras que el parrillero se subía al liviano vehículo que lo esperaba y continúo su marcha con rumbo desconocido.

Los vecinos quienes al escuchar los tiros se acercaron al lugar, como pudieron subieron a la indefensa mujer a un vehículo y la llevaron a una clínica y cuando recibía atención médica, falleció.

Este hecho de sangre ocurrió en la tarde del viernes, en la calle 19 entre carreras 11 y 12 del barrio San José.

Tiempo después hicieron presencia miembros de la Policía a recolectar evidencias físicas y testimoniales que harán parte de la investigación a fin de esclarecer este homicidio y esta vez, la víctima, una joven mujer.

-Publicidad-