Por trabajos de mantenimiento será suspendido el servicio de energías en varias poblaciones de La Guajira.
-Publicidad-
-Publicidad-

Este martes 26 de mayo se realizarán labores de poda y mejoras en la infraestructura eléctrica en el circuito Cuestecita 2. Durante los trabajos será necesario suspender el servicio de 8:10 de la mañana a 4:00 de la tarde en los corregimientos: Juan y Medio, El Abra, Galán, Tomarrazón, Barbacoas, Arroyo Arena, Cascajalito y Moreneros.

Avanzan las obras del nuevo circuito Maicao 6

Para realizar adecuaciones y cambio de elementos de red, este miércoles 27 de mayo, técnicos de Electricaribe trabajarán en el circuito Maicao 2 de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

-Publicidad-

Los siguientes sectores estarán sin energía durante la ejecución de las obras: Barrios Parrantial, Alto Prado, Buenos Aires, Divino Niño, La Mosca, Las Américas, Los Laureles, Mareygua, Miraflores, Monte Bello, Mucomana, San Francisco, Siete de Agosto, Simón Mejía, Villa Mery, Villa Naty. Comunidades: La Estrella, Wayatamana, Kayalicuo, Lomurien, Yosuipa, Mazuren, Irrusira, La Paz. Corregimientos: Carraipía, Majayura, Montelara.

Poda técnica y adecuaciones en el circuito Matitas

Con el fin de evitar fallas en el servicio por el contacto de los arboles con las redes, se desarrollará poda técnica en el circuito Matitas. Es necesario interrumpir el fluido eléctrico este miércoles 27 de mayo en los siguientes horarios y sectores. De 8:20 a. m. a 8:50 a. m. y de 3:30 p. m. a 4:00 p. m. en el Peaje El Ebanal y de 8:20 a. m. a 4:00 p. m. en el corregimiento Las Flores y el caserío Pelechúa.