Una persona muerta y otra herida deja accidente de tránsito en Barrancas

Por: Pablo Gámez Sierra.

Un hombre perdió la vida y un niño resultó herido en accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este sábado dos de mayo del año en curso en el municipio de Barrancas.

El siniestro ocurrió en la carrera 18 con calle 8, cuando una motocicleta marca discovery de placa KIV-89B color negro, fue arrollada por un vehículo que se dio a la huida.

En el hecho falleció el conductor del vehículo liviano identificado como Luis Ramón Romero Solano, de 32 años de edad y natural de Barrancas. El menor es hijo del conductor fallecido.

El menor de edad fue identificado como Luis Mario Romero Wariyú de 12 años de edad, que iba de parrillero y fue trasladado al hospital Nuestra Señora del Pilar y luego por la gravedad de las heridas remitido a un centro asistencial de mayor nivel en San Juan del Cesar.

Cuenta María Isabel Ipuana compañera sentimental de Luis Romero Solano que, padre e hijo habían salido bien temprano para la vereda Los Cerito a hacer una diligencia y cuando venían de regreso ocurrió el siniestro.

-Publicidad-