

Para fortalecimiento de los procesos de producción agropecuaria, del resguardo Indígena de Tamaquito II, el alcalde Iván Mauricio Soto, llevó a cabo la entrega de una obra de producción agropecuaria ovina, para la repoblación en ese sector rural del municipio.
Con este programa impulsado por la Administración Municipal, se beneficiarán un total de 54 familias, además de promover la economía campesina por medio de la agricultura y al mismo tiempo fomentar el desarrollo rural de estas comunidades.






Además de la entrega de estos animales, para beneficio de los productores campesinos, la iniciativa incluye en su propósito 2 hectáreas de paja de corte con sus respectivos sistemas de riego, dos tanques para el almacenamiento de agua y dos estructuras cubiertas para el cuidado de los animales.
A través de estas estrategias, el gobierno municipal materializa el desarrollo integral de los procesos productivos agropecuarios, resaltando el papel de los campesinos y aportando a mejorar y dignificar a sus condiciones de vida, contribuyendo de manera eficaz al desarrollo de las economías campesinas, replicando este proyecto en cada uno de los corregimientos del municipio.