El mandatario de los barranqueros reiterando su compromiso con la salud pública.
El mandatario de los barranqueros reiterando su compromiso con la salud pública.
-Publicidad-
-Publicidad-

En compañía de la secretaria de salud, Criss Loreta Gómez Soto y la gestora social, Estefany Romero, el alcalde municipal Vicente Berardinelli Carrillo se reunió con los funcionarios de la E.S.E hospital Nuestra Señora del Pilar para abordar y solucionar la situación financiera del centro de atención en salud.

Asimismo, el mandatario local reiterando su compromiso con la salud pública, así como las bases para una colaboración continua en beneficio de la comunidad, realizó un recorrido por las instalaciones del hospital, para conocer de cerca las realidades y desafíos para este cuatrienio y a la vez para apreciar el trabajo del área asistencial.

El alcalde Vicente Berardinelli Carrillo, visitando a los pacientes del Hospital.
El alcalde Vicente Berardinelli Carrillo, visitando a los pacientes del Hospital.

De igual forma, interactuó con el personal médico administrativo y con pacientes, para comprender de cerca las necesidades y preocupaciones. Esto demuestra el enfoque participativo de la administración municipal en liderazgo proactivo orientado a soluciones.

-Publicidad-

El mandatario de los barranqueros reiterando su compromiso con la salud pública.De esta manera, se busca garantizar la continuidad y calidad de los servicios de atención médica para la comunidad, a través de una cooperación interinstitucional por medio de estrategias sostenibles y beneficiosas para la E.S.E hospital Nuestra Señora del Pilar.

Este paso estratégico subraya la visión del alcalde Vicente Berardinelli, de fortalecer el sistema de salud local, promoviendo mejoras concretas para el bienestar de la comunidad. Además, de aumentar el acceso a los servicios de salud que ofrece este establecimiento y lograr mejores estándares en nivel de atención.